• ¡En oferta!
Reloj Casio G-Shock, Digital Para Hombre, GA-710GB-1AER | Relojes

Reloj Casio G-Shock, Digital Para Hombre, GA-710GB-1AER

300,00 S/ 900,00 S/ -600,00 S/
Impuestos incluidos

Reloj Casio G-Shock, Digital Para Hombre, GA-710GB-1AER. El cristal mineral, y la batería del reloj tiene una duración aproximada de 2 años. Resiste una presión de hasta 20 atmósferas (200 metros).

Reloj Casio G-Shock, Digital Para Hombre, GA-710GB-1AER (negro con dorado)

Especificaciones:

La correa es de resina de gran resistencia y flexibilidad, del mismo color, con hebilla de acero. El cristal mineral, y la batería del reloj tiene una duración aproximada de 2 años. Resiste una presión de hasta 20 atmósferas (200 metros).

Resistente a los golpes, que los protege de los impactos y vibraciones gracias a su estructura interna. La caja está fabricada en resina en color negro, contrastando con la esfera dorada en oro amarillo. Tiene múltiples funcionalidades: función de hora universal, cronómetro, temporizador (emiten una señal acústica a la hora programada), 5 alarmas diarias, despertador, calendario automático, sonido del botones activado/desactivado, indicador de hora normal, y función de movimiento de aguja (pulsando el botón, las agujas entran en movimiento para dejar mejor visibilidad a otras como cronómetro o fecha).

La pantalla tiene un sistema "Iluminador Súper" que, al presionar un botón, se alumbrará el fondo con colores de moda. La caja tiene un tamaño de 57,5 x 53,4 x 18,4 milímetros. este reloj Casio G-Shock es antimagnético: la caja está construida de tal forma, que el mecanismo del reloj queda protegido de campos magnéticos como los generados por pequeños dispositivos.

100 Artículos
No reviews
Producto agregado a Favoritos
Producto Agregado al Comparador