Somos una empresa legalmente constituida enfocados en la calidad  y buen servicio, contamos con personal profesional completamente capacitados para brindarle la mayor satisfacción al momento de realizar una compra. 

Contamos con tiendas Físicas en las zonas mas exclusivas del Perú:

-Lima , Av. Caminos del Inca N° 257, tienda 252, II Etapa del Centro Comercial Caminos -Surco, Lima.

-Trujillo, Prolongación Cesar Vallejo Mz E lote 18 , Frente al Real Plaza , Trujillo.

Somos socios de la Cámara de Comercio de Lima, (con el Código de Asociado  Nº   00044173.7),   lo que nos respalda como una institución sólida.

Comprar en I Plaza Perú significa tener los mejores productos del mercado. Si buscas algo para salir, hacer deporte, ir a la oficina o lucir elegante en algún evento especial, elígenos. Somos una empresa líder en la venta de ropa y accesorios. Ofrecemos calidad, economía y la mejor atención a nuestros clientes.

Contamos con una amplia gama de productos para todas las edades y géneros, los cuales tienen distribución a todo el Perú y pueden ser pedidos a través de nuestra web mediante métodos de pago en efectivo y con tarjetas, asimismo contamos con centros telefónicos para una mejor comunicación.

Nos enfocamos en la calidad del producto y la satisfacción de nuestros clientes, lo que nos hace un servidor de confianza dentro del sistema virtual.

Descubre los mejores relojes del mercado, el mejor estilo en calzado y las tendencias de moda que dominan el mundo. Comprar en I Plaza Perú será tu mejor elección. 

Visión

Nuestra visión es convertirnos en la principal empresa de ventas virtuales en el Perú y obtener el reconocimiento de nuestros clientes a través de su satisfacción.

Misión

Nuestra misión es brindar los productos más interesantes del mercado y a precio accesible para todo consumidor. Así mismo brindar la mejor atención y versatilidad a nuestros clientes a nivel nacional.

Producto agregado a Favoritos
Producto Agregado al Comparador